Deportes: Delegación de 16 selecciones rumbo a las finales del 51° Campeonato Nacional de Futbol de Salón “Amambay 2021”
30/11/2021 / Deportes / Visitas: 10634
Son varias ya las selecciones que se encuentran en camino a las sedes de las finales del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Amambay 2021” que se pone en marcha este miércoles y a extenderse hasta el 10 de diciembre.

Precisamente las federaciones más lejanas y que por ende deben recorrer más kilómetros que otras ya están en camino, por ejemplo Encarnación, Ayolas, San Juan Nepomuceno, Carmen del Paraná, San Juan Bautista, Presidente Franco, Paranaense y Ñemby entre otros.
 
En total son 20 selecciones que irán desde este miércoles por la gloria en el 51 Campeonato Nacional de fútbol de salón, divididos en 4 Grupos.
 
Serie A: Capitán Bado, Villa Hayes, Encarnación, Ayolas y Carmen del Paraná.
Serie B: Amambay, Horqueta, Villarrica, Altos y San Juan Bautista.
Serie C: Concepción, Paranaense, Coronel Oviedo, Fernando de la Mora y Vallemí.
Serie D: Bella Vista Norte, Presidente Franco, Ñemby, San Pedro del Ycuamandiyú y San Juan Nepomuceno.
 
Superaran la fase de grupos los 2 equipos con mayor cantidad de puntos en cada serie, pasando a los cuartos de final o mata-mata que posteriormente pasaran al cuadrangular por el cetro, previéndose un día libre luego de los cuartos.
En caso de igualdad en el primer puesto entre los 2 primeros al final del cuadrangular por el título, se jugara el sábado partido extra para conocer al mejor, mientras que si igualan 3 o más se definirá por las reglas de la AMF.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo