Locales: Cabaña Salto Diamante obtuvo un tercer e histórico tercer lugar en el ranking nacional de la producción ganadera
30/11/2021 / Locales / Visitas: 11162
La cabaña “Salto Diamante” del productor local Eulalio “Lalo” Gómes Batista, una vez más dejó en alto el prestigio de la ganadería de alta genética del departamento de Amambay al obtener el tercer premio como mejor productor de la raza Nelore del país con un ejemplar Mocho. Este nuevo galardón la coloca en una histórica tercera ubicación dentro del ranking de producción bovina a nivel nacional.

Salto Diamante subió al podio de los tres mejores productores del país con un ejemplar Mocho de alta genética, obteniendo una histórica tercera colocación a nivel nacional.

“Salto Diamante” se constituye hoy en día en un verdadero orgullo para la producción pecuaria del departamento y de toda la zona norte del país, afianzándose además como uno de los grandes referentes del sector pecuario nacional, no solo en la producción y mejoramiento de la raza Nelore, sino de otras como la vigorosa Senepol, con la cual ya ha obtenido igualmente importantes premiaciones a nivel nacional.

“Es el esfuerzo de 30 años de trabajo en familia, y la invalorable participación de un selecto equipo de asesores especializados”, destacó “Lalo” Gómez.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo