Nacionales: Abdo Benítez participó en izamiento de bandera por aniversario de independencia de EE.UU.
01/07/2022 / Nacionales / Visitas: 10742
Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto al embajador norteamericano, Marc Ostfield, participó del izamiento de bandera, en conmemoración del 246 aniversario de independencia de los Estados Unidos de América. Fue durante una ceremonia desarrollada este viernes en la sede de la embajada americana.

Como antesala a la presentación de su informe de gestión ante el Congreso Nacional, el mandatario acudió esta mañana a la sede de la embajada americana, en Asunción, para participar del izamiento de bandera, en conmemoración del 246 aniversario de independencia de los Estados Unidos de América.

En la ocasión, el jefe de Estado compartió la ceremonia con el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, así como con el presidente del Congreso Nacional, Oscar Salomón y el ministro de Relaciones Exteriores, Julio Cesar Arriola.

Paraguay  y Estados Unidos mantienen una estrecha relación diplomática, reforzada durante la administración de Mario Abdo Benítez, quien ha recibido varias demostraciones de apoyo del Gobierno de Joe Biden, en sus esfuerzos para combatir el crimen organizado y la impunidad.

La Embajada recientemente reconoció el compromiso paraguayo con la transparencia y anticorrupción, así como los desafíos para fortalecer las instituciones democráticas y el estado de derecho.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo