masGuía Profesional y de Servicios
Locales
SENAD dio a conocer datos del fallecido Kelá Sánchez
Fecha de Publicación: 2010-08-12
SENAD dio a conocer datos del fallecido  Kelá Sánchez La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) dio a conocer datos relacionados al historial de Kelá Sánchez, que en la mañana de hoy jueves fue muerto a tiros en la zona de Capitán Bado al atropellar una barrera policial. NOMBRE: GERARDO ELIODORO . APELLIDO: SANCHEZ MARTINEZ. Alias: Kela. Nacionalidad: Paraguaya. Fecha de Nacimiento: 19 de febrero de 1962. Lugar: Capitán Bado. Edad: 48 años Documento de Identidad: 2.210.881. Nombre del Padre: Silvio Amancio Sánchez. Nombre de la Madre: Andresa Martínez.

 POSEE ORDEN DE CAPTURA POR:
 Homicidio Doloso, ocurrido en la localidad de Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en las que resultaron victimas fatales  los personales policiales Benito González Leiva y Milciades Sosa Morel.
  Robo y Asociación Criminal.

El narcotraficante prófugo KELA SANCHEZ, presumiblemente socio comercial de LÍDER CABRAL, detenido el 03-07-10, en Guaira Brasil, uno de los mayores traficantes de marihuana de Capitán Bado - Amambay, Canindeyú y San Pedro.

En el año 2001, en un allanamiento efectuado en la propiedad de Erineu Domingo Sóligo, alias Pingo, ubicado en Cerro 21, fueron hallados escritos donde constaban cantidades de dinero desembolsadas en distintas operaciones en la cual mencionan a KELA SANCHEZ.

En el año 2007, Está sindicado como autor moral de las ejecuciones de los policías Benito González Leiva (49) y Milciades Sosa Morel (27), cuyos cuerpos fueron encontrados el 26 de mayo de ese año en un maizal de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, debido a que “Kela” sería uno de los nexos más importantes del PCC en la zona.

Asimismo está sindicado como uno de los dueños del cargamento de 2.378 kilos de marihuana picada y 219 kilos de marihuana prensada, incautados en fecha 08-09-2007 en un establecimiento ganadero sin nombre, propiedad de un tal Ramón, alias Ñeco,  que se encuentra entre las colonias Nueva Yaú y San Fernando de Capitán Bado, donde también fueron hallados planchas de hierro para transformar con mayor rapidez y eficacia la marihuana picada en "ladrillos", así también productos químicos utilizados para prensar la droga e, inclusive, una pista de aeronaves clandestina.

ZONA DE OPERACIONES DE KELA SANCHEZ:
 Cap. Bado
 Pedro Juan Caballero
 Salto del Guaira
 Ciudad del Este
 Encarnación
 Santa Rosa del Aguaray.
Para el traslado de la marihuana, los narcos utilizaban pequeñas aeronaves que, sin ningún inconveniente, descendían con frecuencia en la pista clandestina construida en ese sitio.
"Tenemos informaciones precisas que una aeronave se encuentra oculta en la espesura del bosque con desperfectos mecánicos. Intentamos ubicarla, pero no logramos por la espesura del bosque", reveló el representante del Ministerio Público.  En relación a este procedimiento, al día siguiente, 09-09-2007, una aeronave monomotor Cessna desarmada color blanco y azul, con la matrícula borrada, que pertenecería a KELA SANCHEZ, estaba siendo transportada en un camión para cargas Mercedes Benz.

Laboratorio
Otro hecho que sorprendió fue el moderno laboratorio que los narcotraficantes construyeron en ese lugar.   Según los datos, su función era mejorar aún más la calidad de la MARIHUANA para que pueda ser comercializada a un costo más elevado de lo normal en el mercado exterior.  Una gran cantidad de productos químicos se encontró en el referido laboratorio clandestino.    A diferencia de los demás narcotraficantes que utilizan prensas artesanales, esta gavilla utilizaba plancha de hierro para prensar la marihuana de manera más rápida y eficaz.  "Son panes de gran volumen y alta calidad.


Comentar desde tu Facebook
Galería de Fotos
Sin Imagen


Publicidad

FanPage de PEDRO JUAN DIGITAL

PEDRO JUAN DIGITAL © 2013 | Todos los derechos reservados.
Contacto: daniel@pedrojuandigital.com // Celular: 0972-828059 - 0982-283309
desarrollado por HOSTIPAR